domingo, 16 de abril de 2023
'LIBERTY' TODAY IN INTERNET
jueves, 23 de febrero de 2023
CONFESIONES DE UN DOCTOR EN TURISMO QUE NO PUEDE VIAJAR
Para ser DOCTOR 'cum laude', debes hacer un trabajo 'genial' de investigación sobre el turismo. Yo hice una tesis sobre el 'TURISMO DE MITOS Y LEYENDAS'. La gente que hace un doctorado es para dar clases en la Universidad pero yo lo hice para 'autorrealizarme' y como un 'reto personal'.
El sector turístico ha pasado una grave crisis con el COVID pero ya empieza a recuperarse desde hace 2 años.
Yo no puedo viajar porque sufro 'trastorno bipolar' y, además, no tengo dinero suficiente para viajar y es muy triste para mi porque he de viajar con un 'seguro medico' y es muy caro para viajar fuera de la Unión Europea. Es muy injusto que quien quiere viajar no pueda por estar enfermo pero ¡Así son las cosas, en realidad!.
miércoles, 14 de abril de 2021
“TEORIA DE JUEGOS CUANTICA DE ANTHEUS” aplicado al ‘AJEDREZ MILITAR’
Se parte de la premisa del rol de ‘caballo blanco’ y del uso de la población civil como ‘peones negros’ que se usan para difundir información,de la siguiente forma:
-Se les da la información de forma que sea asumida como ‘forma parcial’,usando el método de decir una información veraz y acompañada de otra absurda. Pero ha de hacerse rapidamente,la velocidad es fundamental para el ‘juego’.
-Hay que mantenerse en movimiento continuo,caminando para evitar ser detenido.
La policía y la guardia civil son ‘alfiles negros’ y deben ser evitados para que no se interrumpa el ‘juego’.
El objetivo del ‘juego’ es hacer llegar la información a la policía y a la guardia civil de forma indirecta. Y salvar al Rey blanco colapsando a los jugadores con la Teoría del Comportamiento Planeado.
viernes, 22 de mayo de 2020
THE QUR'AN IS ALSO A NUMERICAL MIRACLE
lunes, 2 de marzo de 2020
QUANTUM THEORY OF GAMES by Antheus
It is based on the formulation of hypotheses for solving a problem ( "game or system") that "refutes or says , " considering the "tricks" and techniques of "cheating" ( "bait") and techniques of "hunting / fishing" (techniques to 'link' chicks ).
The desired solution is also given, which is the most suited to reality to solve the hypothesis and mount reduction to the absurd or induction, for example. The tools are used to demonstrate a hypothesis with the condition that may be false or true (principle of uncertainty / indeterminacy of Heisenberg) and a logic applies, for example, in a 'short list': duck, fish, hammer, you say that the hammer is the jarring element because it is not an animal (It is a "play" for gifted children when they have a few years).
My theory solves the quantum games as "MILITARY CHESS" (3rd. WORLD WAR is a 'game' / DEEP BLUE, the 'IBM supercomputer’ to play chess, it does with the modern "MILITARY CHESS" and that is the' error') with 'World Peace` and 'TABLES with fewer parts LOST' is the solution.Also my theory solves the economic cycles of a ‘Gaussian bell’ or ‘Gaussian functions’ as 'fashion' or stock markets, by example. , Which are economic cycles that cause world wars (‘systemic mistake of the international market for the central bank without pattern’). (http://matrixattac.blogspot.com/2018/06/titulo-errorsistemico-del-sistema.html)
The system / "game" is placed at a time of "absolute error" or "systemic error" at that time is in the "Nash equilibrium", the scenario that is expressed in the formulation of hypotheses and a solution, the hypothesis is refuted or claim with the appropriate mathematical tools (reduction to the absurd, induction, etc.) the problem is knowing when the "systemic error" occurs because there is no "tools" to detect and only 'patients with bipolar disorder' they have that intuition as John Forbes Nash and me, for example. To determine when the "absolute or systemic error", the principle of uncertainty / indeterminacy occurs Heisemberg used with fuzzy logic applied. Question: When does the "Nash equilibrium" will be fulfilled
The system is audited in search of "systemic error". To explain it, we take an example: the game of "military chess" Deep Blue Fort Meade, is part of the solution ( "TABLES", as solving the "3 online" / in'world peace’) and arises the 'scenario' ('hipótesis of work' /'scenario’ / positions of the pieces of the table' according to our military resources and those of our allies and / the potential / is 'enemy’ / s', from there it proposes a 'refutatión' or information obtained from the "battlefield" is 'afirmative' by the intelligence services of the DIA (Defense Intelligence of Army of the USA, eg.) and with them the 'positions are corrected in the table'.
Predicting the behavior of the adversary based on the TPB (Theory of Planned Behavior) and past movements.
Application to the economy.
It is acting in the 'peaks' highs and lows of the 'bell curve' of the role of financial markets.But yet, the ‘HOWTO’ is not explained.
domingo, 30 de junio de 2019
TEORIA DE JUEGOS CUANTICA DE ANTHEUS
Se basa en la formulación de hipótesis para la resolución de un problema ("juego o sistema") que se "refutan o afirman".También se da la solución deseada, que es la que más se ajusta a la realidad para resolver las hipótesis y montar la reducción al absurdo o la inducción, por ejemplo,como instrumentos o herramientas ‘logicas’.
Las tres consideraciones de la Teoría del Comportamiento Planificado
Mi teoría de juegos cuantica resuelve el "AJEDREZ MILITAR" (la 3ra. GUERRA MUNDIAL es un ´juego´/ DEEP BLUE,el 'superordenador de IBM para jugar al ajedrez, lo hace con el moderno "AJEDREZ MILITAR" y ese es el ´error´)se resuelve con la ´PAZ MUNDIAL` y 'TABLAS CON EL MENOR NUMERO DE PIEZAS PERDIDO'.
El sistema / "juego" se coloca en un momento de "error absoluto" o "error sistémico", en ese momento se encuentra en el "equilibrio de Nash", el escenario que se expresa en la formulación de hipótesis y una solución, las hipótesis se refutan o afirman con los instrumentos matemáticos apropiados (reducción al absurdo, inducción, etc.) el problema es saber cuándo se produce el "error sistémico" ya que no hay "herramientas" para detectarlo. Para determinar cuándo ocurre el "error absoluto o sistémico", el principio de incertidumbre / indeterminación de Heisemberg se usa con la lógica difusa aplicada. Pregunta: ¿Cuándo no se cumplirá el "equilibrio de Nash" y bajo qué "premisas" (hipótesis para formular más adelante)?
El sistema se audita en busca de "error sistémico". Para explicarlo, tomemos un ejemplo: el juego de "ajedrez militar" del superordenador DEEP BLUE de IBM en Fort Meade, se parte de la solución:"TABLAS"(como la solución del "3 en línea "), en ´PAZ MUNDIAL´ y se plantea el ´escenario´ (´hipótesis de trabajo´ / ´escenario / posiciones de las piezas del tablero´ según nuestros ´recursos militares´ y los de nuestros aliados y el/los potencial/es ´enemigo/s´, desde allí se propone una ´refutación´ o se ´afirma´ la información obtenida del "campo de batalla" por los servicios de inteligencia de la DIA (Defense Intelligence of Army of the USA,p.ej.) y con ellos se corrigen las ´posiciones del tablero´, pero no se juega en un solo ´escenario´ o ´tablero´ se juega en infinitos ´escenarios o tableros´ con la misma solución y la información se utiliza para actuar con la geopolítica en los políticos y la geoestrategia en la DIA y esta es la solución del "ajedrez militar" ("TABLAS" con la mínima pérdida de piezas propias).
Predecir el comportamiento del adversario basado en el TPB(Teoria del Comportamiento Planificado) y sus movimientos pasados nos ayuda para determinar las ‘respuestas’ posibles de los ‘enemigos’.
Aplicación a la ECONOMIA.
Se trata de actuar en los 'picos' altos y bajos de la 'campana de Gauss' de la función de los mercados financieros.
miércoles, 26 de junio de 2019
EL 'JUEGO' DE LA OCA
Orígenes del JUEGO DE LA OCA
En estas páginas, te ayudaremos a descifrar alguno de los enigmas, así como conocer los Orígenes y el Reglamento de un Juego, que estamos seguros, que te hará pasar disfrutar de un agradables momentos de entretenimiento.
Disco de Phaistos, el primitivo Juego de la Oca
Consiste en un disco de arcilla, de forma circular y aproximadamente 16 cm de diámetro 2,1 de espesor. Ambas caras del disco contienen una espirales que están divididas en 30 y 31 casillas, en las cuales aparecen diversos dibujos, entre los que podemos apreciara la figura de 8 pájaros, que bien podían ser Ocas.
Los jeroglíficos representan:
- Personajes: hombres, mujeres y niños de cuerpo, cabezas desnudas y con cascos.
- Animales: peces, aves.
- Plantas: flores, espigas
Origen Templario del Juego de la Oca
La concha del "Nautilus" tiene 63 espacios, que quizás sean el origen del Tablero: las 63 casillas del juego.
Los Templarios eran los guardines de los Lugares Santos de Jerusalén, así como de los caminos que conducían a los mismos.
Esta labor de custodia, se extendió al Camino de Santiago, por entonces, aun en manos de los musulmanes, en muchos de sus tramos en la Península Ibérica.
Cualquier investigador o conocedor de las Reglas de la Orden del Temple, nos dirá que esto no es posible, porque las Reglas de la Orden prohibían los Juegos de: Dados y Ajedrez.
Pero el Juego de la Oca, no era un Juego para los Templarios, sino la Guía del Camino de Santiago de Ida y Vuelta. Esta Guía encriptada, se basaba en los Marcadores o Carteles anunciadores que los Maestros Constructores dejaban en las Catedrales, Castillos, Monumentos, Puentes, Cementerios...
El tiempo y nuestra ignorancia, quizás hayan borrado muchos de esos escritos y marcadores. Recordamos que estas inscripciones se hallaban en el Alfabeto de los Templarios y usando criptografía.
Hemos descubierto la Guía del Camino de Santiago, ahora nos queda localizar los Carteles. Te invitamos a ayudarnos y cooperar en tan ardua tarea.
El Juego de la Oca, es un Mapa encriptado del Camino de Santiago de Ida y Vuelta
Es un jeroglífico, donde los símbolos, eran conocidos por toda la Orden, y que permitía un entendimiento a todos los caballeros de la Orden, independientemente del idioma de cada uno.
En otras palabras, el Juego de la Oca, era la Guía del Camino de Santiago de Ida y vuelta.
¿ Pero como reconocer los lugares indicados en la Guía?
Los Templarios, eran monjes y soldados y compartían los Mensajes Ocultos con el gremio de Compañeros Constructores, que realizaban las catedrales y monumentos dejando los símbolos que reconocían los Templarios y marcaban las Ubicaciones que figuraban en el Juego de la Oca.
Tenemos resuelto los problemas de: Idioma, Guía y los Carteles anunciadores de las Ubicaciones.
¿ Pero te estarás preguntando, si cada iniciado Templario se desplazaba, con un Tablero de Juego de la Oca debajo del brazo?.
Nada de eso, cada época tiene sus soluciones y son tan fáciles que a veces nos resultan inimaginables. Consulta el Juego de la Oca
Origen Probable del juego de la Oca
Era importante que fuera un juego, porque ello permitía refrescar continuamente la memoria de los iniciados sin peligro de olvido.
Pensemos en el problema que tenemos hoy día con las claves de los programas, bancos....
Los Símbolos, eran vulgares y ello permitía un rápido conocimiento entre la población, que no necesitaba conocer el significado oculto. El Tablero, era de fácil representación, fácil geometría, fácil de ubicar, orientado, direccionable, ordenado y métrico. Habida cuenta que era un juego, no es de extrañar que otras ordenes Religioso-Militares, como los Hospitalarios o Caballeros Teutones, contribuyesen a la difusión del juego en el área geográfica de influencia, pero sin el el componente criptográfico-esotérico.
Origen de la expansión lúdica del Juego de la Oca
El mecenas italiano, Francisco de Médicis, regaló a Felipe II, un Tablero y dados del juego, los ociosos cortesanos y cortesanas, pronto empezaron a matar el aburrimiento con tan divertido Juego.
En ese momento, Madrid, era la capital del Imperio donde “no se ponía el Sol” y todos los gobernantes mundiales, estaban mediatizados por las decisiones que se tomaban en Madrid, que influían en una rápida aceptación y difusión de nuestros gustos y modas.
El Juego de la Oca, sustituyo prácticamente al Ajedrez, en las Cortes europeas, siendo un preciado regalo intercambiado entre los nobles.
¿Que relación existe entre las Etapas del Camino de Santiago y el Juego de la Oca.
El Camino a Santiago, ha tenido en cuenta, en el diseño de las etapas del Camino, la relación entre Casillas y Etapas, que desvela el juegodelaoca.com
En la ermita de San Amaro en Burgos, por donde pasa el Camino de Santiago, se puede ver esculpida la Pata de la Oca .